meta name="sitelock-site-verification" content="8257" /

Search Article Library

Traer a su espacio al aire libre la vida con Sunbrella. Telas tan impresionantes como la naturaleza, con la fuerza para soportar los elementos y todos los momentos de la vida. Los textiles Sunbrella se fabrican para uso con toldos, cortinas, tableros marinos, asientos y sombrillas, para que usted sepa que pueden soportar condiciones climáticas difíciles y mantener su aspecto con estilo único.

Tapicería de Sunbrella se hace con de acrílico y una mezcla de acrílico para mantener la durabilidad y facilidad de mantenimiento. Una de las mejores maneras de mantener a los textiles Sunbrella en buen estado es la limpieza vigorosa para mantener bien las telas. Esto puede lograrse simplemente cepillando la suciedad antes de llegar a ser encajado en las telas, limpiar derrames tan pronto como ellos ocurran o punto de limpieza luego que aparezcan las manchas.

Ve nuestro artículo “Como mantener la tapicería Sunbrella en buen estado” para más detalles de los procedimientos de limpieza.

Llámenos al 610-994-1686 para hablar con uno de nuestros expertos para guiarlo a través del mobiliario comercial y opciones de accesorios para cercas, mesas, sillas y taburetes de barra o asientos de

Outdoor Restaurant Seating.

Contact Outdoor Restaurant Furniture

Your Name(*)
Please let us know your name.

Your Email(*)
Please let us know your email address.

Subject(*)
Please write a subject for your message.

Message(*)
Please let us know your message.

Anti-Spam(*)
Anti-Spam
Invalid Input

Please enter the characters shown.